Soy propietario

Únete al movimiento


Servicios y herramientas

Cómo puede ayudarte #Escapemos

Logos_Web



Protocolos unificados

Guía de buenas prácticas

Recibe nuestros protocolos de actuación para escape rooms con las medidades sanitarias específicas a adoptar para clientes, trabajadores y locales, revisados y consensuados por cientos de propietarios de escape rooms.

Logos_Web



Material sanitario

Compra de EPIs y viricidas

Benefíciate de precios optimizados con la compra conjunta del material sanitario que será necesario para retomar la actividad. Todos los productos seleccionados son autorizados por sanidad y disponen de certificados CE.

Logos_Web



Campaña de comunicación

Carteles, posts y mucho más

Súmate a la campaña de concienciación del sector de los escape rooms sobre las medidas sanitarias adoptadas y a respetar para volver a generar confianza por nuestra actividad y preparar la reapertura de las salas de escape.

Pegatina #ESCAPEMOS

Al igual que en muchos otros sectores, hemos decidido crear un sello distintivo para los locales para mostrar que los Escape Rooms tomamos medidas específicas contra el COVID-19 y así volver a generar confianza por nuestra actividad.

Para obtener la pegatina física, apúntate a la iniciativa.

Cartelería de medidas sanitarias

A disposición de todos los escape rooms

Medidas sanitarias básicas para escape room

Cartel de la OMS sobre lavado de manos

Plantilla de textos para web y mail de confirmación de reserva

Vídeos de las medidas sanitarias

Descubre nuestros vídeos con las medidas sanitarias del sector, para clientes, por los escape rooms y un recordatorio de los cambios importantes.

Jugadores

¿Que tendré que hacer?

Usar mascarilla durante toda la actividad, desinfectarte las manos con gel hidroalcohólico y respetar las distancias de seguridad con tu game master son algunas de las medidas básicas que tendrás que respetar cuando vayas a un escape room.

Recordatorio

Cambios a tener en cuenta

Con el fin de minimizar los riesgos de contagio, se prohibirá la entrada a cualquier persona con síntomas de COVID-19, los baños no serán accesibles salvo caso de fuerza mayor y se podrá expulsar a cualquier jugador que incumpla las nuevas normas y ponga en riesgo a los demás.

Protocolos de actuación

¿Qué hacen los escape rooms?

Todos los espacios serán cuidadosamente desinfectados y ventilados siguiendo las recomendaciones del ministerio de sanidad. Se aplicarán todos los protocolos sanitarios vigentes y se gestionarán los residuos según lo establecido por los mismos.

Descubre todas las novedades de #ESCAPEMOS en redes sociales

Síguenos, comparte y menciona a @escapemos.es

Preguntas frecuentes

Para propietarios de escape rooms

Si deseas unirte a la iniciativa, simplemente debes apuntarte en el formulario de la página escapes participantes, dejarnos tus datos de contacto y comprometerte a seguir los protocolos sanitarios de salas de escape, según los lineamientos del Ministerio de Sanidad.

No, unirse a la iniciativa es completamente gratis. Esta iniciativa es una propuesta de trabajo colaborativo voluntario, sin ánimo de lucro. Las empresas que formamos parte de #ESCAPEMOS, nos postulamos como voluntarios para trabajar en los diferentes frentes que abarca el movimiento. Si aparte de unirte quieres colaborar, escríbenos por el formulario de contacto y cuéntanos también cómo podrías hacerlo.

No, vincularse a la iniciativa, significa comprometerse a cumplir los lineamientos del protocolo que se ha trabajado, según las pautas del Ministerio de Sanidad, adaptado a la realidad de los escape rooms.

#ESCAPEMOS cuenta con 3 grupos de trabajo: Medidas y Protocolos, Compras y Comunicación. En cada equipo hay decenas de propietarios que colaboran de forma voluntaria con cada una de las tareas necesarias para lograr los objetivos de la iniciativa.

Desde #ESCAPEMOS se ha trabajado en la construcción de un protocolo de higienización especial para las salas de escape room, adaptando las pautas del Ministerio de Sanidad a las particularidades del sector. De igual manera, contamos con convenios con diversos proveedores de material sanitario con quienes se han conseguido reducciones de precio de los implementos necesarios para la desinfección de salas, que estan certificados por el Ministerio de Sanidad. De igual manera, se cuenta con una serie de material gráfico y de comunicación que permitirá que tanto clientes como game gasters, estén enterados de cuales son las medidas a la hora de disfrutar de un escape room.

Inicialmente #ESCAPEMOS nace con la finalidad de hacer frente a esta nueva situación que trajo consigo el COVID-19, de forma conjunta en el sector. No obstante, somos conscientes de que aún hay más luchas importantes que ayudarán al crecimiento de este tipo de negocios, y aunque no estamos cerrados a participar en nuevos retos a futuro, de momento nos centramos en nuestro objetivo principal: una reapertura segura para todos, jugadores como trabajadores.

Al unirte a la inciativa te comprometes a cumplir unos protocolos básicos de sanidad, adaptados especialmente a las salas de escape, desde la visión planteada por el Ministerio de Sanidad. Ofrecer a tus clientes este tipo de seguridad, es sin duda un detonador de confianza, y consideramos que es el punto positivo por excelencia, ya que es un protocolo seguido por cientos de escape rooms en todo el país. Además de esto, contarás con el apoyo de una gran comunidad de propietarios de escape rooms dispuestos a resolver dudas y colaborar entre ellos para que juntos podamos abrir de la manera más segura posible.

Scroll hacia arriba